Fragancias...



"Quiero imaginar un despertar así, quiero imaginarte… ¡pegado a mí!"


"Se enredan los sueños entre el beso y los deseos. Te pierdes, anhelando mi cuerpo con afán… oliendo a delirio y a rosas."


"Sueño con la pluma de tus dedos e imagino poesía en mi cuerpo… caricias que se enredan en silencio y que escriben el más dulce de los versos." 


"Y el silencio se hizo eco de aquel beso tuyo que anida en mi labios... saboreando un nuevo despertar." 


"Dedos frágiles puntean con suaves caricias mi cuerpo enhebrando con hilo de sueños las vestiduras de mi piel…"


"Me escondo en el vértice de tus suspiros enhebrando mi gemido y acaricio el reverso de tu sentidos como en una quimera… ¡anhelando tus brazos entre los míos!" 


"Regálame una noche a fuego lento..."


"Vence mis sueños entre tus brazos y cubre de primavera mi piel..."


"Saboreando la vida con una sonrisa... y entre ella, ¡TÚ!"


"Atropella mis labios y vive tu sueño..."




(eva...)

Comentaris

  1. Tu derroche de pasión oscila entre lo palpable y lo onírico. Extender las alas te descubre el alma y en ella existe un ardiente núcleo que clama por expresarse.
    No dejes de volar.
    Mil besos

    ResponElimina
  2. No dejaré de hacerlo... quiero volar, ¡volar muy alto! Mil besos más :)

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Com dir-te t'estimo...