Fotografía...


Toda imagen es un relato, una magnifica historia ante nuestros ojos. Leemos libros, periódicos, pero… ¿quién se para a “leer” una fotografía? ¿quién? Adentrarnos en ella y sentir, sentir en lo más profundo de nuestro ser… y tocar, tocar aquello que parece inalcanzable y que no lo es… y que de repente aparece al alcance de nuestras manos. Y es entonces cuando se despiertan múltiples sensaciones difíciles de explicar pero infinitamente extraordinarias.
Toda fotografía que es leída, puede dejarnos, o no, una bonita y agradable sensación, …una caricia para nuestros sentidos, un recuerdo para la memoria  de nuestro corazón. Y es que todo en esta vida que se mire con los ojos del alma, …adquiere otro color. 


(eva, jueves 12 de Mayo de 2011)





"Fotografía…"

Imaginaba cada trazo, cada línea, cada rasgo de tu rostro. Mis dedos dibujaban en el aire formas que se me antojaban perfectas. Componía tu imagen a mi semblanza. Me entregaba a ella, …¡la hacía mía! Y descubrí con el paso de los días… que no me equivocaba.
Cada día te creaba. Cada noche te arrastraba a mis sueños. Y te perdías, entregado, a cada uno de mis deseos… y aún no sabías que me tenías entre tus brazos.

(Febrero 2011)





Y este solo es el inicio de una agradable "lectura."


Comentaris

  1. Gràcies per donar suport a la presentació del llibre Derivas Sensoriales a Saviduria Rebés..
    Més info al meu bloc, per si voleu donar-li un cop d'ull, o dos si teniu més d'un ull.
    http://penjaments.wordpress.com/

    un dels autors...

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Com dir-te t'estimo...