domingo, 4 de diciembre de 2011

Com dir-te t'estimo...


Com dir-te t’estimo si la paraula tremola en els meus llavis i el sentiment m’ennuega. Com dir-te amor meu que t'estimo si les llàgrimes em vessen d'alegria i la teva presència en els meus pensaments m'entendreix. Com dir-te que de veritat t'estimo, com?





(11 Novembre 2011)



“Como decirte te quiero si la palabra tiembla en mis labios y el sentimiento me paraliza. Como decirte amor mío que te quiero si mis lágrimas florecen de alegría y tu presencia en mis pensamientos me enternece. Como decirte que de verdad te quiero, ¿cómo?” 

¿Cómo hacerlo? Solo nosotros tenemos la respuesta. Es hermoso sentir un “te quiero”, muy hermoso. No deja de sorprenderme la gente que tiene esa capacidad de decirlo, y más, de demostrarlo. Y solo de corazón se puede hacer. Ese sentimiento que nace de nuestro interior, como una semilla, y lo vamos alimentando poquito a poco… hasta que florece. Cuanta ternura, cuanto amor, cuanta sensibilidad encierra esta hermosa palabra. Y no vale decirla por decir… no vale. 
He escrito este sentimiento en catalán, mi lengua materna, porqué así ha nacido de mi interior… como otras tantas cosas escritas por mí. No lo puedo evitar, ni quiero. Pero no deja de haber palabra tan bonita como un “te quiero” en cualquier lengua que exista. 
Plantemos pues, una semilla de este sentimiento en nuestro interior y dejemos que florezca… 




Texto, 3 de diciembre de 2011... essència.

2 comentarios: