Reflejo...


Alguien me observa y no sé quién es. Bajo ese atento mirar se dibuja una tímida sonrisa. Y yo le sonrío también. Su boca despierta esboza una palabra que no logro escuchar. Y me abrazo largo y tendido entre pensamientos de papel. Una luz, un halo se dibuja en su tez; iluminada por un sol de primavera. Y entonces recuerdo que ya no es invierno en el calendario. Huelo a café, a nostalgia tal vez y a un presente no muy lejano. Me acomodo en el ambiente y aprovecho para apartarme un mechón de mi cabello. Y es entonces cuando siento una caricia cerca de mi cara;  y no tengo miedo. El silencio se apiada de mí y de esa imagen a través del espejo. Sigo sin saber quién es.


___


¿Cuántas veces no nos reconocemos frente al espejo? ¿Cuántas veces olvidamos quienes somos de verdad?  ¿Cuántas veces perdemos la autoestima y no nos damos cuenta de que nosotros formamos parte importante también de este mundo? ¿Cuántas veces? Aunque no siempre es así… Abrázate al presente y empieza a creer en ti.




(Reflejo, 2013)

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Com dir-te t'estimo...