LA VIDA ME LLEVA DE PASEO COGIDA DE LA MANO...


La vida me lleva de paseo cogida de la mano. Mis pies descalzos sienten la arena al caminar, y mi cara la suave brisa con olor a mar. Me detengo a contemplar el bello paisaje ante mi mirar, y observo el azul intenso que el día me ofrece en mi peregrinar. Escucho el sonido de unas gaviotas volar, y entonces cierro los ojos para imaginar. Respiro hondo; me empapo con los cinco sentidos de todo aquello que a mi alrededor hay y saboreo el sueño perfecto de mi nuevo despertar. Entonces, lloro de felicidad... Las lágrimas se mezclan en la inmensidad del mar y dentro de mi una semilla ha empezado a brotar. Agradezco esta nueva oportunidad, porque todos los días son buenos para volver a empezar. Y empiezo a caminar... porque la vida me lleva de paseo cogida de la mano...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Com dir-te t'estimo...