Debajo de aquel árbol...


Recuerdas...

Aquella tarde debajo del árbol,
callados, sobraban las palabras,
cogidos de las manos,
el sol en lo alto
y la brisa tocando nuestras mejillas.

Recuerdas...

Lo mucho que nos queríamos,
...y te sigo queriendo;
me declaraste tu amor
con una simple mirada,
sobraban las palabras.

Recuerdas...

Debajo de aquel árbol,
donde se esconden tantos secretos,
nos dimos nuestro primer beso.
Qué jóvenes que éramos,
y, cuántos años han pasado!

Lo recuerdas?...

Hoy he ido hasta el árbol,
cómo todas las mañanas,
pero esta vez,sola,
tú, hoy, no me has acompañado;
ayer, "vida mía", te fuiste para siempre.

Sabes...

Te hecho mucho de menos,
y no hace ni un día que te has ido.
Me faltan tus besos,
tus caricias,
tus abrazos,
tu compañía...
Me faltas tú!

Pero sabes "vida mía"...

Me he abrazado al árbol,
y la brisa de la mañana
me ha traído tu perfume,
el sabor de tus besos,
las caricias que me dabas.
...
Hoy la brisa me ha traído
...tu recuerdo!
Sobraban las palabras.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Com dir-te t'estimo...