Rosa...

Apareces tímida,
esbelta,
mujer.
Silueta perfecta,
embriagando mi ser.
Apareces tú,
bella flor,
asomada al balcón del amor.
Regalando tu presencia,
hermosa,
selecta,
toda inspiración.
Y te vistes hoy
 de rojo pasión.
Caricias de terciopelo,
que penetran
en el fondo de mi corazón.
Y mañana,
alegre,
pétalos amarillos
despuntan igual que la luz del sol.
Resplandeces en mi mirada,
sublime,
atractiva,
especial.
Y al tacto de mis manos,
delicada,
me estremezco al rozar
el contorno sinuoso
de tus pétalos en flor…
…deseo que abriga mi piel.
Cómplice,
amiga,
tesoro que abraza mi esencia,
me invade,
me cala,
me envuelve
me inunda,
Perfumas mi halo,
respiro tu aroma,
anhelo tu forma.
Delirio ferviente
que provoca devoción.
Y te duermes en mi regazo
apagando tus sueños,
marchita.
Y amaneces en mi pensar
recordando tu belleza
a cada respirar.
Apareces tímida,
esbelta,
mujer,
...
Apareces tú, …¡bella flor!




(28 febrero 2011)



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Com dir-te t'estimo...