Primavera anticipada...


Hay una cita del gran Neruda, poeta donde los haya, que reza lo siguiente:

“Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”

Ya casi no quedan estaciones en el calendario más que sus nombres, pero por suerte siempre  quedaran entre nosotros citas como esta para que sigamos teniéndolas presentes. La primavera siempre existirá mientras haya quien nos la recuerde…




Primavera anticipada…
 

He plantado un jardín en tu mirada
para poder ver la primavera  
a través de tus ojos;
(siempre que yo quiera).


Te he dibujado entre mis pensamientos,
para cuando tú me faltes
pueda gozar de todas aquellas flores
que tú siempre me regalas;
(te pienso).


Hace un minuto que no sé de ti
y voy deshojando los pétalos de aquellas margaritas
que tanto sé que te gustan;
(esperándote).


Y para entonces,
cuando quede la última flor entre mis manos:
¿qué será ya de mi amor por ti?
¿qué será de la primavera sin tu existir?
(¿?)


No hay primavera más bonita que tu mirada,
ni flor más hermosa que tú.
Prefiero un jardín lleno de flores
y tan solo la reina de todas ellas
entre mis pensamientos;
(mi amor por ti aún guarda todos sus pétalos).






(Primavera anticipada, 2014)
  


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Com dir-te t'estimo...