El abrigo de tu Boca..




Aterriza mi mirada 
en el balcón de tu sonrisa.

Mis dedos se apresuran
al tacto de tus labios.

Caricias consentidas
que recorren su dulzura.

Entreabiertos se muestran
gritando en silencio
un beso apasionado.

Y me rindo a tu deseo.

El momento se hace eterno,
se desbordan los sentidos
y me fundo en un suspiro...

...¡Al abrigo de tu boca!

¿Y a qué me saben tus besos?

A suaves caricias.
A pasión desmedida.
Al sabor de tu locura
y al deseo de tus anhelos.
...Y a más caricias.

Suspiras...
...Suspiro.

Y seguimos más allá...
...del abrigo de tu boca.


(17 Enero 2011)


Comentaris

  1. Lo primero, encantada de haberte encontrado, mi nombre es Nuria.
    Me tienes enganchada; estoy perdida entre tus letras :)
    Voy a disfrutar mucho con tu talento.
    Gracias.
    Un beso, Eva

    ResponElimina
  2. Encantada Nuria! Sé bienvenida...
    Gracias a ti por pasearte en mi blog, un placer! Me alegra que te guste... Simplemente plasmo mis vivencias, mis deseos y como no, en algunos, dejo volar mi imaginación como buena piscis que soy. Es una manera de vaciar mi interior y plasmarlo en "papel". Me dejo fluir...
    Un besote enorme!

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Com dir-te t'estimo...